Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Quimsa oficializó el regreso del correntino Ramírez Barrios

Fabián Ramírez Barrios se convirtió en el nuevo jugador de Quimsa de Santiago del Estero, en lo que será su segundo ciclo en "fusión" santiagueña.

El interno correntino se sumó a las anunciadas renovaciones de Franco Baralle, Mauro Cosolito, Sebastián Acevedo y Eric Anderson, siendo la primera incorporación respecto al plantel que viene de ser subcampeón de La Liga Nacional de Básquetbol. Tras acordar su regreso a Quimsa, el ala pivote dijo: "Estoy muy contento de volver nuevamente a la fusión, de formar parte de esta gran institución con mucha historia. Ojalá se puedan lograr los objetivos, desde ya con muchas fuerzas e ilusiones para dar lo mejor".

El polifuncional y completo jugador de 32 años (nació el 23 de febrero de 1990) viene de tener un paso por San Martín de Corrientes en la pasada temporada de La Liga, año en el que promedió 10.6 puntos y 5.3 rebotes. El interno sumó buenas actuaciones en la campaña del "rojinegro", que disputó el Cuadrangular Final del Súper 20 y alcanzó las semifinales de LNB (cayeron ante Instituto).

El correntino Ramírez Barrios fue clave dentro de la estructura de Quimsa en la 20/21, cuando el equipo ganó la BCL Américas y el Súper 20. Sin dudas será una adhesión importante para el equipo que está armando Manuel Córdoba rumbo a la Liga 2022/23.

Regatas llegó a la final de la Copa Palacio

En la primera semifinal de la Copa Palacio, Regatas Corrientes venció a Pingüinos por 88-77 y se instaló en la final del certamen de 1º División de la Asociación de Básquetbol de la ciudad de Corrientes (ABCC).

En el duelo disputado en el estadio "José Jorge Contte", Tobías Francella fue el máximo anotador del juego con 21 unidades. En el ganador también se destacaron Fabio Gauto (20) y Juan Cruz Scacchi (17). Por el lado de la "banda negra", Ignacio Arengo lideró el goleo con 16 tantos, secundado por Lucas Monzón y Leandro Belmonte (ambos sumaron 15 puntos cada uno).

Ahora, el equipo dirigido por Fernando Calvi espera el rival que saldrá del choque que protagonizarán Deportivo Colón ante Juventus "Granate" en la otra semifinal. La definición del título será al mejor de tres juegos para conocer al primer campeón de la temporada de la ABCC.

Dejá tu opinión sobre este tema
BASQUETBOL LIGA NACIONAL RAMIREZ BARRIOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso