En La Bombonera, Boca y Barracas Central no pasaron del empate en la novena fecha de la Liga Profesional. Los goles dueron de Maximiliano Zalazar, cuyo pase pertenece al Xeneize, y Milton Giménez, quien convirtió su primer gol en el club.
El delantero abrió el marcador a los 7 minutos, con un imposible disparo cruzado tras una gran recuperación de Rodrigo Herrera. Luego del partido, rompió el silencio y confesó sus sensaciones de haberle marcado al club al que pertenece.
"Para mí fue un sabor medio amargo. Yo quiero que Boca gane siempre, pero hoy me toca estar del lado contrato y trato de hacer lo mejor", manifestó Zalazar, quien está a préstamo hasta diciembre, en un diálogo exclusivo con TNT Sports.
En cuanto al partido, aseguró que el Guapo hizo un buen partido y que en el primer tiempo merecieron más. "Vinimos a la mejor cancha de Argentina a hacer nuestro juego y me voy conforme", sentenció, tras sumar su quito gol en el año.
Confirmado: Boca cerró a su sexto refuerzo
Boca cerró la llegada de Ignacio Miramón, que llega proveniente del Lille a préstamo por 18 meses hasta diciembre del 2025 con una obligación de compra de 3 millones de dólares por el 50% del pase, en caso de que el futbolista firme planilla en el 70% de los partidos.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/quiero-que-gane-boca-pero-hoy-me-toca-estar-del-lado-contrario-20240804-0028.html