Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Qué se juega River vs. Alianza Lima: ya clasificó, pero igual necesita ganar

El equipo del Muñeco recibe a los peruanos el miércoles, desde las 19, en el estadio Monumental, en el cierre de la fase de grupos.

Pese a ya estar clasificado para octavos de final de la Copa Libertadores y con el primer lugar asegurado, River recibirá este miércoles a Alianza Lima, en el estadio Monumental, con la necesidad de una victoria que le garantice quedar todavía más arriba entre los mejores primeros de grupo, para tener la chance de definir más instancias como local en caso de sortear con éxito la próxima eliminatoria.

El Millonario de Marcelo Gallardo tiene 13 puntos y una diferencia de gol de +8, al igual que Flamengo y uno más que Estudiantes, que tiene +7. Por eso entre los brasileños que reciben a Sporting Cristal y el Pincha, que visita a Vélez, se definirá quién termina como el segundo mejor primero, esto siempre y cuando Palmeiras, el único con puntaje ideal, cumpla con la lógica de ganarle mañana a Deportivo Táchira.

Para el cruce del miércoles, desde las 19, River podrá contar con Franco Armani -si se recupera favorablemente del COVID-19- y con Julián Álvarez, ambos jugadores citados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, porque llegaron a un acuerdo entre el club y la AFA para que viajen el jueves 26 tras el partido.

Hoy será un día clave para terminar de definir los convocados porque se harán nuevos testeos de coronavirus a todo el plantel y esperan no recibir malas noticias luego de los positivos de la semana pasada de Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino.

COPA LIBERTADORES FÚTBOL RIVER ALIANZA LIMA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso