Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Punta Marinero, la nueva postal “remera”

La subcomisión de Vela trabaja para recuperar y acondicionar el espacio llamado comúnmente “Punta Marinero”. Otra de las hermosas postales del Paraná que regalará el Regatas.

Desde hace un tiempo la Subcomisión de Vela del Club de Regatas Corrientes, encabezada por Cristian Sarquis, viene trabajando en la recuperación del terreno llamado tradicionalmente por los deportes náuticos como “Punta Marinero”, que se ubica en el final del Playón limitando con Aguas de Corrientes.

El trabajo mancomunado con la capitanía y con el Club en general, tiene como principal objetivo crear un nuevo lugar de descanso y de recreación para el socio regatense, ofreciendo un hermoso paisaje y una de las mejores postales del Paraná.

Los primeros trabajos consistieron en poner en condiciones y limpiar el terreno, emparejando y rellenando el suelo estilo ripio. También se procedió a la pintura de las paredes, y a decorar el lugar.

Otro aspecto es la colocación de sillones, mesas y barras hechas con pallets de madera, creando así un espacio dedicado al socio, para compartir con amigos, para descansar o simplemente para contemplar el paisaje.

Cristian Sarquis dijo que “es un lugar privilegiado que tenemos los regatenses, un lugar que desde la subcomisión habíamos planteado ponerlo para las premiaciones de los chicos de nuestra disciplina, y con poquitas cosas y el trabajo de cada uno de los miembros lo pusimos a punto”.

“Es para cualquier socio del club, esto es parte del club, obviamente que los que más ocupamos este sector somos la gente de vela, pero esto es parte del club y esperamos que cualquiera de los socios lo pueda aprovechar”, concluyó el presidente de la Subcomisión encargada del trabajo.

Dejá tu opinión sobre este tema
VELA REGATAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso