Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Pulga Rodríguez y el retiro: "Quiero terminar mi carrera en Atlético Tucumán"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El futbolista de Colón, que metió un golazo en la última fecha ante Central Córdoba, hizo un balance de cuánto más tiempo le queda en una cancha de fútbol.



Luis Pulga Rodríguez dialogó con el programa radial ¿Cómo te va? sobre el desenlace de su carrera y contó cuál es el equipo en el que desea retirarse: "Me quiero retirar en Atlético Tucumán, pero no quiero volver de paseo".

El mediocampista de Colón surgió de las Inferiores del conjunto tucumano y se desempeñó en él por 11 temporadas (entre 2007 y 2019, con la salvedad de que en la 2010/11 jugó en Newell's). “Hoy tengo contrato en Colón y pienso en este torneo. En Atlético quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando".


Aunque el futbolista de 35 años aclaró: “No se me pasa por la cabeza retirarme. Por ahora los entrenamientos los puedo terminar y no tengo grandes dolores". Y agregó: “Los jugadores deben pensar en buscar opciones cuando se acerca al final de su carrera. Las puertas se cierran y las oportunidades son muy pocas. Uno se retira joven y con 40 años tenés la vida por delante".

Por su experiencia, Rodríguez le dedicó unas palabras a los jóvenes: “A los chicos les digo que se tienen que entrenar más, sacar las diferencias en las prácticas. Tienen que estar preparados, porque tal vez les toca ingresar pocos minutos en el partido y tienen que aprovecharlo".

FÚTBOL COLON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso