Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

PSG venció por penales a Montpellier y clasificó a la final de la Copa de Francia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego del 2-2 en el tiempo reglamentario, el conjunto de Pochettino superó a La Paillade desde los doce pasos y disputará el título con el ganador de la otra semifinal, que saldrá de Rumilly-Valleires, de cuarta división, y Mónaco.

Luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, PSG sacó pecho en la serie de penales, derrotó 6-5 a Montpellier y clasificó a la final de la Copa de Francia. De esta manera y con mucho suspenso, el conjunto de Mauricio Pochettino, que tuvo desde el arranque a Leandro Paredes y Mauro Icardi, irá en busca del bicampeonato.

Pasados los diez minutos de la primera etapa, el equipo de la capital abrió el marcador gracias al zurdazo potente de Kylian Mbappé. Sin embargo, segundos antes de que bajara el telón inicial, Gaëtan Laborde se escabulló en el área y la colgó de un ángulo para el 1-1 en el Stade de la Mosson.

En el complemento, a los cinco minutos de juego, nuevamente Mbappé volvió a poner arriba a su equipo con una definición notable luego de sacarse de encima a dos rivales con una bicicleta. Cómodo con el resultado, el entrenador argentino hizo ingresar a Ángel Di María para liquidar la historia, pero a falta de siete para el final, Andy Delort la empujó solo abajo del arco y firmó el 2-2 definitivo.

Más allá del mal trago en el ocaso del encuentro, PSG pudo recuperarse a través de la pena máxima. Paredes, Di María no perdonaron. Tampoco Neymar ni el resto de sus compañeros. El que sí lo hizo fue Solomon Sambia, quien malogró su oportunidad y le permitió a los dirigidos de Pochettino meterse en la cita definitoria.

De esta manera, PSG disputará el título (ya tiene 13 Copas de Francia) contra el ganador de la otra semifinal, que saldrá del Rumilly-Valleires de cuarta división y Mónaco, el próximo miércoles 19 de mayo y sin espectadores en el Stade de France.

FÚTBOL PSG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso