Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

PSG no pudo con Troyes por la Ligue 1: volvieron a silbar a Messi

Paris Saint-Germain, con Leo y Di María desde el arranque, desperdició una ventaja de dos goles e igualó 2-2 por la fecha 36 del campeonato francés.

El campeón PSG -con Lionel Messi y Ángel Di María desde el arranque- empató 2-2 con Troyes, en el Parque de Los Príncipes, por la fecha 36 de la Ligue 1. La Pulga, que tuvo un tiro en el palo y otro en el travesaño, volvió a ser silbado por un sector del público local en el arranque.

El Paris Saint-Germain se puso en ventaja a los seis minutos del primer tiempo luego de que Marquinhos capitalizara un centro medido de Di María. A los 20’, Mbappé fue derribado en el área y Neymar convirtió el 2-0 desde el punto de penal. No obstante, cuando el reloj marcaba la media hora, Nuno Mendes le entregó la pelota a Ike Ugbo en posición de gol y el canadiense no perdonó. De esta manera, la visita consiguió un inesperado descuento y el duelo se fue al descanso con una mínima diferencia.

Cuando recién empezaba el complemento, Kimpembe le otorgó un penal a Troyes luego de tumbar a Renaud Ripar y Florian Tardieu puso el 2-2 con una ejecución a lo Panenka. PSG intentó por todos los medios, pero los palos y un tanto anulado por el VAR le impidieron volver a subir en el marcador. Así, los parisinos encadenaron su tercer empate consecutivo.

FÚTBOL LIGUE 1 PSG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso