Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $- / Venta $-
Dólar Blue: Compra $- / Venta $-

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Deportes

Deportes

PSG no homenajeó a Messi por el Mundial e hizo un reconocimiento a Pelé

En su vuelta a Parque de los Príncipes luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, el conjunto parisino no le hizo ningún recibimiento especial a la Pulga. Sí hubo un gesto para O Rei, recientemente fallecido.

Lionel Messi volvió a Parque de los Príncipes para disputar su primer partido con Paris Saint Germain ante Angers luego de ser campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Finalmente -y tal como se había informado en la previa- el conjunto parisino no le hizo ningún reconocimiento. Lo que sí se organizó fue un homenaje para Pelé.

Como había anunciuado, The Parisien, PSG consideró que con el pasillo y la entrega de un trofeo en el centro de entrenamiento cuando se reintegró al resto del plantel fue suficiente. Por eso, en su regreso a la titularidad en la Ligue 1, el argentino no recibió ningún gesto por parte del club.

Quien sí fue reconocido por la Pulga y sus compañeros de plantel fue Pelé, el astro brasileño recientemente fallecido. Tanto Leo, como Neymar y el resto de los jugadores realizaron la entrada en calor en el estadio con una remera en homenaje a O Rei. En la casaca se podía ver una foto del ex futbolista y la leyenda: "Eterno".

FÚTBOL PSG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso