Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Deportes

Deportes

PSG goleó a Toulouse con dos asistencias de Messi

El París Saint-Germain se impuso por 3-0 ante los recién ascendidos con goles de Neymar, Mbappé y Juan Bernat para seguir como líderes del certamen.

El París Saint-Germain hizo lo suyo ante el recientemente ascendido Toulouse y le ganó como visitante por 3-0 en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia. Con goles de Neymar, Kylian Mbappé, ambos con asistencia de Lionel Messi, y Juan Bernat, el PSG regresó al camino del triunfo y se mantiene como líder del certamen.

El conjunto de Christophe Galtier demostró superioridad desde el primer minuto, e incluso pudieron ponerse en ventaja rápidamente, aunque el arquero Maxime Dupé emergió como una de las grandes figuras del partido pese a la derrota de su equipo y evitó en varias oportunidades lo que pudo ser una goleada de la visita. A los 37 minutos del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva y un magnífico pase de Messi, Neymar quedó mano a mano, enganchó y definió para abrir el marcador. Primero el gol fue anulado por offside, pero el VAR rectificó la decisión del árbitro y lo convalidó.

Para el segundo tiempo, todo fue igual: PSG llegaba con peligro y Dupé evitaba una y otra vez los goles. A los cinco del complemento, Lionel Messi encaró por izquierda, metió un freno bárbaro y la tocó atrás para la aparicón de Kylian Mbappé, que remató de primera y estiró la ventaja. Luego, pese de los de Montanier de descontar, llegó el tercero sobre la hora. Mbappé estrelló un remate en el palo, pero Juan Bernat apareció con todo y sacó un potente remate para sentenciar el partido.

Fue final 3-0 en favor de París Saint-Germain, que llegó a 13 puntos en cinco fechas de la Ligue 1 producto de un empate y cuatro victorias y comparte la cima de la tabla de posiciones con Lens y Olympique Marsella, que también ganaron 5-2 a Lorient y 1-0 a Clermont, respectivamente.

LIGUE 1 PSG FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso