Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

PSG ganó y sigue en la pelea en la Ligue 1

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con goles de los brasileños Neymar y Marquinhos, el conjunto parisino superó 2-1 a Lens y está a un punto abajo del líder, Lille. Pochettino guardó a Mbappé y otros titulares de cara a la revancha ante Manchester City por Champions League.


El PSG venció 2-1 a Lens por la 35ª fecha de la Ligue 1 y se mantiene como escolta del Lille, único líder con un punto de luz a falta de tres fechas. Con goles de Neymar y de Marquinhos, el equipo de Mauricio Pochettino ganó un partido clave y ahora aguarda por el resultado de Lille y se prepara para intentar dar vuelta la serie de semifinal de la Champions League ante Manchester City.

Sin su gran figura, Kylian Mbappé, y sin otros titulares, como los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes pero con Neymar y Mauro Icardi, Paris Saint Germain logró los tres puntos que necesitaba. Enfrente había un rival que pelea por ingresar a las copas, pero que cedió la iniciativa del juego y hasta le regaló la ventaja cuando el argentino Facundo Medina cometió un grosero error en una salida desde el fondo y le sirvió el 1-0 a Ney (PT 33m). Mano a mano ante Wuilker Fariñez, el brasileño no falló.

En la segunda parte, apareció otra vez Marquinhos (ST 14m) para prolongar su racha goleadora y puso el 2-0 que parecía darle tranquilidad al PSG. Sin embargo, Ignatius Ganago (ST 16m) descontó enseguida y mantuvo el suspenso hasta el final. El local no pudo liquidarlo, pero logró sostener el 2-1 y terminó celebrando la victoria.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso