Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

PSG a puro lujo: asistencia de rabona de Di María y hat-trick de Icardi

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo de Pochettino goleó 5-0 al Angers con tres goles del delantero argentino, el segundo con espectacular asistencia del Fideo en los cuartos de final de la Copa de Francia.

El París Saint-Germain no tuvo problemas para superar a Angers en el Parque de los Príncipes. El equipo de Mauricio Pochettino goleó 5-0 y avanzó a la semifinal de la Copa de Francia. Mauro Icardi se lució con un hat-trick, el segundo con asistencia espectacular de Ángel Di María de rabona. También jugó Leandro Paredes.


El primer gol del delantero argentino fue a los 9 minutos del primer tiempo. Tras una gran jugada colevtiva por izquierda, Julian Draxler lo dejó solo mano a mano con el arquero y definió contra un palo. Antes del final de la primera mitad, Vincent Manceau, en contra, estiró la ventaja para el local.


En el complemento, el PSG no aflojó y terminó de liquidar el pleito. Neymar marcó el tercero a los 20 minutos y rápidamente llegó el cuarto. Di María se metió en el área a pura gambeta y asistió con una rabona perfecta a Icardi, que sólo la tuvo que empujar. Sobre la hora, otra vez Icardi se encontró con un rebote dentro del área y, de volea, puso el 5-0 definitivo.

Con esta goleada, el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino se metió en la semifinal de la Copa de Francia, donde también esperan Vallieres, Montpellier y el ganador de Mónaco ante Lyon.

COPA DE FRANCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso