Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Problemas en Racing: Cáceres se lesionó y no viaja a Perú

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El lateral sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, no jugará con Sporting Cristal por la Libertadores y podría perderse el choque con el Fortín por los cuartos de la Copa Liga Profesional.

Luego de la alegría que significó vencer 2-0 a San Lorenzo y lograr la clasificación a los cuartos de la Copa Liga Profesional, Racing comenzó esta semana de doble competencia con un gran dolor de cabeza: Juan Cáceres sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho, no jugará ante Sporting Cristal por la Libertadores y es duda contra Vélez para el próximo domingo.

A horas de partir rumbo a Perú para enfrentar este martes, desde las 21.30, al conjunto limeño por el certamen continental, el carrilero derecho de 20 años no será parte de la convocatoria, al igual que Gastón Gómez, con gastroenteritis.

De esta manera, con vistas a un duelo clave en su Grupo E, Juan Antonio Pizzi pierde a uno de los puntos más altos de la Academia en este 2021 (marcó tres goles de forma consecutiva). Además, todo parece indicar que el Oreja, que tendría como mínimo 15 días de recuperación, también estaría ausente en el encuentro con el Fortín, por los cuartos de final del torneo doméstico.

EL MOMENTO DE LA LESIÓN DE CÁCERES EN RACING

A los 36 minutos del complemento, cuando el equipo de Avellaneda ya estaba dos goles arriba contra el Ciclón, el lateral diestro fue reemplazado por Iván Pillud. Si bien se retiró caminando y sin gestos de dolor, los exámenes posteriores determinaron un problema muscular que lo alejaría al menos dos semanas de las canchas. Con esta baja, Pizzi deberá buscar a su reemplazo para las próximas citas, que saldrá entre Pillud y Ezequiel Schelotto, debido a que Fabricio Domínguez corre muy por detrás en la consideración.

FÚTBOL RACING
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso