Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Primer triunfo de la temporada para Agustín Velotti

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El tenista correntino Agustín Velotti (28 años, N° 387 dell rankin mundial), consiguió ayer su primer victoria del año. Por la ronda inicial del M15 de el Cairo (Egipto), derrotó al japonés Keisuke Saitoh, surgido de la clasificación por 6-3 y 6-2. En el certamen que se desarrolla sobre superficies de polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios, el capitalino ahora se enfrentará al italiano Daniele Capecchi, que en el debut se impuso al serbio Lazar Vojinovic, por 6-3 y 6-2. Será la primera vez que el argentino y el italiano se enfrenten en el circuito. El ganador de ese encuentro jugará frente al triunfador del partido que deben jugar el austriaco Lenny Hampel y el japonés Naoki Tajima.

En tanto que para hoy está previsto que Velotti, en compañia de su compatriota Juan Pablo Paz, se midan a la pareja japonesa integrada por Ken Onishi y Jumpei Yamasaki, por los cuartos de final del M 15 de el Cairo.

Que sea la vencida

Ayer, por tercer día consecutivo, se suspendió el partido que deben disputar el correntino Leonardo Mayer y el con neerlandés Tallon Griekspoor por la ronda inicial del Challenger de Antalaya, en Turquía. Hoy, si las condiciones del tiempo lo permiten, se disputará el encuentro.

En la próxima ronda, el ganador se deberá enfrentar al venceder del partido que hoy también deben disputar el brasileño Joao Menezes y el turco Cem Ilkel.

Hoy también se jugarán partidos del cuadro de dobles. Allí el correntino será pareja con el peruano Juan Pablo Varillas. Por la primera ronda de la competencia en Turquía jugarán frente al dueto compuesto por los norteamericanos Evan King y Nathan Pasha.

TENIS AGUSTIN VELOTTI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso