Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $288,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $284,52 / Venta $287,80

Deportes

Deportes

Presencia regatense en la coronación correntina

Corrientes se consagró campeón del Torneo Masculino de Selecciones en la categoría U15. La selección de la ABCC contó con la presencia de tres jugadores del Club de Regatas Corrientes.

El pasado fin de semana en la localidad de Monte Caseros se disputó el Torneo de Selecciones de la categoría U15. La selección representante de la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes se consagró tras vencer al seleccionado goyano por 71-59.

El combinado correntino finalizó invicto con un récord de 5/0 tras ganarle en la Fase de Grupos a Esquina por 127-45, Curuzú Cuatiá 89-47 y Goya por 83-50. Mientras que en semifinales dio cuenta de Monte Caseros por 94-33.

El equipo dirigido por Javier Skiarski contó con la presencia de tres jugadores de Regatas, Matías Sanz Pierlorenzi, Marcos Famoso y Axel Romero. Completaron el plantel Emiliano Sona, Alan Falcón, Marcos Solari, Joaquín Fernández, Bautista Sanz, Jerónimo Leyes, Bautista Sotelo, José Maciel y Santiago Kupervaser.

Los remeros tuvieron una destacada actuación y participación en la conquista correntina. Matías Sanz Pierlorenzi fue el MVP y goleador del torneo. Axel Romero fue el goleador de la final con 26 puntos.

BÁSQUET CORRIENTES REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso