Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $200,50 / Venta $203,50
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Deportes

Deportes

Presencia Regatense en el Master Open de San Luis

La Joven Guardia vuelve al ruedo en el torneo Master Open de San Luis. Será el 14 y 15 de mayo.

El Sierras Club de la provincia de San Luis será sede este sábado y domingo de la cuarta edición del Master Open de Natación. La pileta de 25 metros albergará la competencia que contará con la presencia de nadadores de todo el país y de un referente de la disciplina como José Meolans.

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes Neri Trossero, Nicolás Trossero, Bruno Ferreyra y Lucas Monzón, estarán participando de la competencia. La oportunidad servirá para volver a la competencia después de un largo tiempo en el que no pudieron competir a causa de la pandemia,aunque nunca se alejaron de los entrenamientos.

El evento se llevará a cabo en la pileta de 25 metros del Sierras Club y se desarrollará en tres jornadas con un total de 47 pruebas. La primera jornada se disputará el sábado por la mañana, luego por la tarde y finalizará el domingo por la mañana.

La Joven Guardia, como es el apodo que lleva este grupo de exitosos nadadores máster Federados de la institución regatense, estará participando en diversas pruebas en las categorías Máster B, C y D según la edad de cada uno.

Lucas Monzón competirá en 100 y 50 espalda. Nicolás Trossero participará en 50 y 100 pecho. Neri Trossero por su parte hará lo suyo en 50 y 100 pecho. Bruno Ferreyra nadará 50 y 100 mariposa. Además, Lucas, Nicolás y Bruno llevarán adelante la prueba de 100 combinados, mientras que los cuatro nadadores participarán de la posta 4x50 libre.

NATACIÓN REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso