Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Presencia correntina en la concentración juvenil

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El base correntino de San Martín, Dylan Bordón (17 años) será parte desde hoy de la concentración que llevará adelante en Saladas, la selección nacional juvenil de básquetbol. En el encuentro, que se extenderá hasta el próximo jueves 27 de enero, estará presente además el entrenador principal de la Selección Argentina, Néstor “Che” García.

El joven del Rojinegro es uno de los 25 protagonistas de la concentración que trabajará sobre aspectos puntuales con el objetivo de seguir desarrollándolos, haciendo énfasis en la mejora individual de cada joven.

Además, otros correntinos colaborarán con el staff: el coach Carlos Miño y el kinesiólogo Franco Chanquet.

La Selección se prepara para vivir dos semanas de intenso trabajo en Saladas. Esto no podría haberse conseguido sin la gestión y la labor en conjunto que se viene realizando entre Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) y la Municipalidad de Saladas. La llegada del Che García, DT de la Selección Mayor, se dará hoy cuando inicien los entrenamientos.

Sin dudas que para la U18 este será un evento clave. Porque si bien es cierto que en lo inmediato puede servir como puntapié inicial para el Sudamericano de marzo y a su vez rumbo al Fiba Américas de junio, el objetivo de este campamento no está centralizado únicamente en el corto plazo y su verdadero horizonte es formar y desarrollar a estos jóvenes, con las herramientas necesarias para que puedan seguir creciendo y dar el salto que deben.

LIGA NACIONAL SAN MARTIN BASQUETBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso