Boca se hizo fuerte de local y goleó a Banfield por el postergado de la séptima jornada de la Liga Profesional, lo que le permite acortar distancias con los primeros lugares. No obstante, no todas fueron buenas para el Xeneize.
Luego del encuentro, más allá del análisis de cada partido, Diego Martínez fue consultado sobre Marcos Rojo, quien salió al comienzo del segundo tiempo para dejarle su posición a Nicolás Figal, ya recuperado de su lesión.
"Es cansancio. Sintió una carga en un momento del primer tiempo, después le aflojó y pudo terminar, pero por precaución decidimos que salga”, empezó diciendo Martínez, que también anheló que no sea nada de gravedad.
Y cerró: "Estamos muy contentos porque nuestro capitán está teniendo mucha continuidad y cantidad de minutos. Era un partido en el que podríamos haber dosificado por la cantidad de partidos que viene teniendo, pero quería estar”.
Martínez se plantó sobre el presente de Boca
"En la tabla general estamos muy bien. Puedo poner un montón de excusas que nos han pasado y que a veces tienen que ver con cuestiones extra futbolísticas, como perder esa esencia del equipo que es el medio, pero trato de encontrar soluciones día a día", afirmó.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/preocupacion-en-boca-sintio-una-carga-20240801-0001.html