Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Preocupación en Barcelona: Messi podría perderse la final de la Supercopa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Pulga, que ayer no participó de la victoria ante Real Sociedad por una molestia muscular, corre riesgo de no llegar en condiciones físicas para el partido decisivo que se jugará el domingo.

Barcelona venció ayer por penales a Real Sociedad, tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a la final de la Supercopa de España. Más allá del triunfo, como suele ocurrir, las miradas se las llevó Lionel Messi, que quedó marginado del partido por una molestia muscular. Ahora, la preocupación en el Blaugrana se intensifica porque podría perderse la final del domingo.

Desde el club creció el pesimismo en las últimas horas y temen que la Pulga no llegue a tiempo con la recuperación para enfrentar al ganador de la otra llave de semifinales, en la que se dirimirán Real Madrid y Athletic Bilbao. Si bien no hay parte médico oficial, la preocupación del Blaugrana radica en que su lesión podría ser más grave de lo pensado, tratándose de una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda. De ser así, quedará descartado para la definición.

Las alarmas en Barcelona se encendieron ayer, cuando el propio Messi, que había sido reemplazado el fin de semana pasado ante el Granada con molestias en el posterior, no formó parte de la activación previa al encuentro frente a Real Sociedad, Para el cual Ronald Koeman lo pensaba como titular.

A partir de allí, el astro argentino quedó afuera del cotejo, aunque igualmente estuvo presente en la platea del estadio acompañando a sus compañeros. Incluso, se lo vio muy participativo, siendo parte de la arenga junto a sus compañeros antes del alargue y la definición por penales.

La realidad indica que la presencia de Messi en la final del domingo en la Supercopa española, que se disputará en La Cartuja de Sevilla, está en riesgo, pero todo se suscitará a cómo evolucione en las próximas horas. En Barcelona le prenden velas al 10.

ESPAÑA BARCELONA MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso