Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Deportes

Deportes

Predicción para Qatar 2022: Sostienen que hay 7 candidatos por encima de Argentina

Según The Analyst, en la próxima Copa del Mundo, un puñado de Selecciones tendrán un mejor rendimiento que la Scaloneta.

Luego de que Costa Rica se asegurara el último boleto para la próxima Copa del Mundo, los ocho grupos quedaron totalmente conformados y ya son varios los usuarios de redes que hacen su propio fixture para lograr acertar lo que sucederá a partir del 21 de noviembre.

Esto fue precisamente lo que hizo la reconocida empresa estadística “The Analyst”, quienes posicionaron a 7 selecciones por encima de la Argentina. Según este medio, será Francia quien retendrá el título, logro que solo pudo conseguir Brasil en el Mundial de Chile de 1962.

Los términos en cuanto coeficiente decretaron que el equipo comandado por Lionel Messi acumula tan solo un 6,45% ante el tremendo 17,93% que tiene Francia. Después aparece Brasil 15,93%; España 11,53%, Inglaterra 8,03, Bélgica 7,90%, Países Bajos 7,70% y Alemania que tiene 7,21%, todos por encima del combinado nacional.

Para llegar a estas conclusiones, la página analiza a las 32 selecciones, los 8 grupos, los posibles cruces y muchos detalles más: “Con el campo de 32 equipos finalmente establecido después de que Costa Rica progresó, Francia sigue siendo el favorito para obtener el premio más grande en el fútbol”, aseguró el sitio web.

Este martes quedaron definidas todas las selecciones que jugarán el Mundial de Qatar 2022. En los repechajes, Australia se impuso por penales ante Perú y Costa Rica venció por 1-0 a Nueva Zelanda. Los vencedores de estos duelos integrarán los grupos D y E respectivamente.

La ansiada Copa del Mundo comenzará el 21 de noviembre con el partido entre Senegal y Países Bajos (a las 7 de la Argentina) en el Al Thumama Stadium. Llamativamente, Qatar, el país anfitrión, no disputará el partido inaugural sino que lo harán en el segundo turno del día a las 13 contra el Ecuador de Gustavo Alfaro.

COPA DEL MUNDO Qatar 2022
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso