Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Pratto, casi un mes sin jugar y la frase de su técnico

Entre el "le agradezco a River porque me permite aprovechar esta oportunidad que para mí es única en este momento de mi carrera" al "habrá una razón para que haga lo que hago" pasaron menos de dos meses. Ese tiempo transcurrió entre el adiós de Lucas Pratto de un club que jamás lo olvidará y la frase del entrenador del Feyenoord, tras dejarlo sentado en el banco por cuarto partido consecutivo.

Suplente de Borré y Suárez y varias veces sin llegar a ser el primer cambio de Marcelo Gallardo en su último tiempo en River, Pratto sintió que no podía desperdiciar la chance de probarse en el fútbol europeo a los 32 años (había jugado en Noruega en la temporada 2008-09), más todavía al ser pedido por Dick Advocaat, el experimentado entrenador neerlandés.

La cuestión es que el Oso no jugó en todo febrero y Advocaat, luego del 2-2 de este domingo ante el Twente, fue contundente cuando el preguntaron por qué no había puesto ni al argentino ni al noruego Jorgensen -los dos centrodelanteros naturales del plantel- luego de que su equipo remontara un 0-2 para tener más potencia ofensiva y así ir por la victoria. "Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía", dijo el DT.

Apenas llegó, Pratto fue titular en las victorias del Feyenoord ante Sparta Rotterdam y Zwolle, entró siete minutos en una derrota con el Ajax, jugó de entrada pero lo sacaron en el entretiempo por la copa local contra el Heracles (su equipo pasó de ronda) e ingresó en las derrotas vs. AZ Alkmaar y Heerenveen, este último partido jugado el 27 de enero. En esos minutos no logró convertir... Olé

Dejá tu opinión sobre este tema
HOLANDA LUCAS PRATTO MARCELO GALLARDO RIVER

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso