Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Postergaron el primer amistoso de Los Pumas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El seleccionado argentino suspendió un encuentro que debía disputar con el combinado australiano Waratahs. El elenco nacional debe recuperar a varios jugadores lesionados.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, postergó el encuentro amistoso que iba a jugar hoy a las 16:45 con el combinado australiano Waratahs, debido a que varios jugadores presentan leves lesiones musculares.

Además, el staff técnico que dirige Mario Ledesma no podía contar con los 13 jugadores que llegaron a Sidney desde Europa, ya que están cumpliendo su período de aislamiento obligatorio y aún no podrán sumarse al grueso del plantel para entrenar de forma conjunta.

Entre los lesionados, según informa la página oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR) figuran Jerónimo de la Fuente, Lucas Paulos, José Luis González, Santiago Grondona y Tomás Lezana, quienes podrían ser de la partida ante un hipotético choque el próximo fin de semana.

Por su parte, Matías Orlando y Federico Wegrzyn trabajan de forma diferenciada, a la espera del alta médica, y en la práctica de hoy, Juan Martín González sufrió una molestia en su abductor izquierdo y se le realizarán los estudios pertinentes.

A la espera de confirmar la fecha para el amistoso, Los Pumas continuarán su actividad hoy en el Sydney Academy of Sports, mientras que el grupo que está efectuando la burbuja en Norwest Sydney ya realizó su primer entrenamiento en el Leichhardt Oval.

Los Pumas debutarán en el Rugby Championship ante Nueva Zelanda el sábado 14 de noviembre en el Bankwest Stadium de Sidney, con el arbitraje del australiano Angus Gardner.

Victoria de Toulon

El Toulon, con el octavo italo-argentino Sergio Parisse, le ganó ayer 19 a 6 al Castres, dirigido por el ex Puma Mauricio Reggiardo y con Benjamín Urdapilleta de apertura, en el partido que dio comienzo a la sexta fecha del Top 14 francés de rugby. El medio apertura argentino Urdapilleta, ex Puma, marcó los seis puntos del Castres, que hilvanó su tercera derrota consecutiva.

En el ganador no estuvieron el forward Facundo Isa y el back Ramiro Moyano, ambos con el seleccionado argentino, Los Pumas, que se prepara en Sidney para participar del Rugby Championship ante Australia y Nueva Zelanda.

Remo y Vela de Regatas: Se suspendió la travesía del “mes rosa”

El Club de Regatas Corrientes junto con la subcomisión de remo y de vela informaron que la travesía “mes rosa”, que iba a llevarse a cabo hoy por la tarde partiendo desde el club “remero”, quedó suspendida.

Es válido recordar que la actividad se inscribía dentro de lo referido al “mes rosa”, como es conocido el mes de octubre a nivel mundial, dentro de una campaña que tiene como finalidad crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Sin embargo, por cuestiones que refieren a la organización del evento la travesía quedó suspendida, a la espera de novedades. Antes de la suspensión, diez capitanes de veleros habían confirmado su presencia, con posibilidad que su sumen algunos más, lo que hubiera agrandado el cupo. Por otro lado, para las socias interesadas en remar había 30 lugares disponibles.

RUGBY PUMAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso