Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,99 / Venta $251,55

Deportes

Deportes

Portugal sufrió pero le ganó a Turquía y jugará la final del repechaje

Con un Cristiano Ronaldo apagado, el conjunto "luso" se impuso 3-1 de local y jugará contra Macedonia por un pasaje al Mundial.


Portugal jugará la final del repechaje de las Eliminatorias Europeas hacia el Mundial de Qatar 2022 contra Macedonia, luego de vencer de local a Turquía por 3-1 en un partido disputado en el Estádio do Dragão.


Octavio en el primer tiempo y Diego Jota en el complemento adelantaban al conjunto luso que parecía encaminado a quedarse sin complicaciones con la clasificación.

Pero Turquía descontó a través de Burak Yilmaz a 25 del final, y llenó de dudas al conjunto de Cristiano Ronaldo, que tuvo una noche floja y casi sin participación. El mismo capitán turco tuvo un empate en un penal, vía VAR, que tiró por encima del travesaño a falta de menos de 10 minutos para el final.

En este marco, a cinco del cierre, Matheus liquidó el pleito. Ya en tiempo de descuento, Ronaldo tuvo su más clara con un disparo que se estrelló en el travesaño.

De esta manera, Portugal será rival de Macedonia, que este jueves dio el batacazo al eliminar a Italia con un agónico gol. El encuentro se disputará el próximo martes 29 de marzo.

MUNDIAL DE QATAR PORTUGAL REPECHAJE FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso