Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $290,00
Dólar CCL: Compra $265,72 / Venta $313,97

Deportes

Deportes

Porsche confirmó la ruptura de las negociaciones con Red Bull

La fábrica alemana de motores no será parte de la elite del automovilismo junto a la escudería austríaca. Como siguen considerando a la categoría como "un entorno atractivo", buscarán nuevas alternativas para sumarse.

La fábrica alemana de motores Porsche no ingresará en la Fórmula Uno junto a la escudería austríaca Red Bull, después de confirmar este viernes la ruptura de las negociaciones, por lo que buscarán nuevas alternativas ya que consideran a la categoría "un entorno atractivo".

En los pasados meses Porsche AG y Red Bull mantuvieron conversaciones sobre la posibilidad de que Porsche entre en la Fórmula 1. Las dos empresas llegaron ahora a la conclusión conjunta de que estas conversaciones no continuarán" informó la escudería.

La premisa de Porsche era una asociación "igualitaria" que incluyese una asociación de motos y de equipo, algo que "no han podido conseguir", consignó DPA.

Sin embargo, con los cambios de reglamento finalizados, reconocen que la serie de carreras sigue siendo un entorno atractivo para Porsche", por lo que buscará nuevas vías de entrada al 'gran circo' de la Fórmula Uno.

La automotriz germana Volkswagen había permitido a principios de año que tanto Porsche como Audi buscaran una entrada en la F-1 y Audi confirmó antes del Gran Premio de Bélgica que se uniría a partir de 2026, cuando haya unidades de potencia más sostenibles.

F1 RED BULL PORSCHE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso