Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Polonia derrotó a Suecia y se clasificó al Mundial de Qatar 2022

Los polacos, con goles de Lewy y Zielisnki, se impusieron por 2-0 ante los suecos de Zlatan y jugarán la Copa del Mundo.

Polonia pisó fuerte como local, derrotó a Suecia por 2-0 por la final del Repechaje de las Eliminatorias UEFA y se metió en el Mundial de Qatar 2022. Con goles de Robert Lewandowski y Piotr Zielinski, los polacos celebraron en el Silesian Stadium y dejaron a Zlatan Ibrahimovic y compañía sin lugar en la Copa del Mundo.

Durante el primer tiempo, el duelo fue parejo, e incluso la vista, que venía de eliminar en tiempo extra a República Checa, jugando un poco mejor y generando peligro en el arco defendido por Wojciech Szczesny, que emergió como figura con una gran atajada ante Emil Forsberg. Para el complemento, todo arrancó bien para los locales.

A los 2 minutos, Jesper Kalström derribó dentro del área a Grzegorz Krychowiak, Daniele Orsato cobró penal y Robert Lewandowski lo intercambió por gol. Para colmo, a los 26 minutos, Marcus Danielson controló mal, Piotr Zielinski la robó, encaró mano a mano y definió al primer palo de Robin Olsen para estirar la ventaja en el marcador.

Jan Oloj Andersson tiró a la cancha a Zlatan Ibrahimovic, pero no hubo tiempo para más y fue final 2-0 en favor de Polonia, que se logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y estará presente en el sorteo de la fase de grupos que se realizará este viernes desde las 13.00 (hora argentina) desde Doha y con transmisión de TyC Sports.

Dejá tu opinión sobre este tema
ELIMINATORIAS FÚTBOL MUNDIAL Qatar 2022 POLONIA SUECIA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso