Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Polémica frase: "Scaloni no tiene en la cabeza el fútbol que tengo yo"

Luego de lo que fue la primera fecha FIFA del año en la Selección Argentina, Lionel Scaloni está terminando de definir la lista de convocados para la Copa América. Y mientras tanto salió a la luz una frase que generó bastante sorpresa.

 

Aunque todavía no se sabe lo que pasará más adelante, lo seguro es que Lionel Scaloni dirigirá a la Selección Argentina en la Copa América. Y en este sentido hay gran expectativa por poder volver a conquistar el continente como en 2021.

Ahora bien, el entrenador nacional fue protagonista en estas horas por otra situación, y es que el Profe Córdoba lo mencionó en una particular referencia. Mediante un audio filtrado de Whatssap, el ex Estudiantes se postuló para dirigir a Gimnasia, y le pidió a los dirigentes que lo llamen para entrevistarlo.

"Estoy podrido porque el fútbol que yo tengo en la cabeza para primera, inferiores e infantiles no lo tiene nadie en la República Argentina. Ni Scaloni lo tiene en la cabeza", expresó. Y pese a que se trató de una frase íntima, no dejó de causar polémica.

¿Qué dijo el Profe Córdoba de Estudiantes?

"Los saqué del descenso, los salvé de la quiebra. Los odio con todo mi corazón y es una de las motivaciones que tengo para dirigir Gimnasia. Además del amor que le tengo a ese club", dijo el Profe. Y luego explicó el motivo de esta bronca con el Pincha.

"No me pagaron nunca a término y en 26 años no me llamaron nunca. Cuando volvió Miguel Russo dije 'no quiero volver más a Estudiantes'", agregó. Y también tiró una acusación más que elocuente: "Tenía a todos los bilardistas en contra".

Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/scaloni-no-tiene-en-la-cabeza-el-futbol-que-tengo-yo-20240414-0010.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso