Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Pol Fernández empieza a despedirse de Boca: se entrenó aparte y no concentrará

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El mediocampista no renovará su vínculo con el club y desde la CD decidieron que no juegue más. Russo no lo tendrá para el duelo con Talleres.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Guillermo Fernández no renovará su vínculo con Boca (que terminaba en diciembre) y no jugará más con la camiseta Azul y Oro. Por eso, el mediocampista empieza a despedirse del club.

Pol se entrenó aparte de sus compañeros en un momento este viernes y no será convocado ni contra Talleres ni para los próximos partidos que afrontará el Xeneize, a pesar que su vínculo finaliza a fin de año. De todas formas, continuará entrenando todos los días en el predio.

De esta manera, Miguel Ángel Russo ya no contará con el mediocampista para el duelo ante la T, por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, el domingo desde las 21.15, en la Bombonera.

"El jugador comunicó que no quería continuar en la institución", informó el club a través de un comunicado oficial el miércoles. Ahora, Pol Fernández analiza dar su versión de las negociaciones con la CD del Xeneize.

A su vez, desde su entorno empiezan a resolver su futuro para el 2021: se marcharía a La Liga de España. El Elche de Jorge Almirón y el Celta de Vigo de Eduardo Coudet son las principales opciones para que continúe su carrera. En caso de sumarse al equipo de Vigo, el mediocampista se reencontraría con el Chacho, a quien ya conoce de su paso por Racing: juntos fueron campeones de la Superliga 2018/19 con La Academia.


EL COMUNICADO COMPLETO DE BOCA

Boca Juniors informa en relación a Guilllermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución.

Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente.

Aclarado esto, Boca le desea a Guillermo Fernández muchos éxitos en su etapa futura y le agradece su aporte profesional durante este 2020.

FÚTBOL BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso