Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Podoroska avanza en Roma y se medirá con Serena Williams

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La rosarina jugará por primera vez en su carrera ante Williams, de 39 años, ganadora de 23 títulos de Grand Slam y considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos.

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este martes para la segunda ronda del abierto de Roma, tras imponerse sobre la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (7-3) y 6-1, y su próxima rival será la gran campeona estadounidense Serena Williams.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 44 del ranking mundial de la WTA, remontó un partido que se le presentaba adverso ante la alemana Siegemund (55) y se llevó la victoria luego de dos horas y 34 minutos de juego.

La rosarina de 24 años jugará su próximo partido ante la estadounidense Serena Williams (8), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

Podoroska jugará por primera vez en su carrera ante Williams, de 39 años, ganadora de 23 títulos de Grand Slam y considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos.

El abierto de Roma se juega en el Foro Itálico y tiene como máxima favorita al título a la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y la segunda cabeza de serie es la japonesa Naomi Osaka, su escolta en el ranking mundial. Télam

ROMA TENIS NADIA PODOROSKA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso