Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Pochettino fue presentado como técnico de París Saint-Germain y habló de Messi

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Frente a los micrófonos, el técnico argentino se refirió a la situación del rosarino y a la posibilidad de que vuelva a jugar con Neymar. "Va a haber tiempo en el futuro de hablar", dijo.


Finalmente, Mauricio Pochettino tuvo la presentación formal como técnico de París Saint-Germain. Frente a los micrófonos no ocultó su alegría de volver a dirigir a un equipo y se animó a pronunciar breves palabras en francés ante la sorpresa de los presentes. "Cualquier jugador de nivel mundial es bienvenido", expresó. ¿Dirigirá a Lionel Messi la próxima temporada?


"Los jugadores están muy abiertos a escuchar nuestras ideas. Cuantos más líderes tengamos en el vestuario y en el campo, vamos a funcionar mejor. Es un desafío enorme estar en París con el potencial que tiene el equipo", expresó el argentino, quien ya tuvo su paso por PSG como futbolista. "Comienza un nuevo periodo, pero tenemos un grandísimo respeto por la estructura creada en el club. Tenemos que crear una filosofía en conjunto ", agregó.

"Entiendo qué clases de jugadores hay en el club. Es un desafío enorme estar acá en París sabiendo el potencial que tienen este equipo y de los desafíos que se nos presentan en el futuro", dijo en rueda prensa, la cual fue transmita por la página oficial del club y tuvo más de 2 mil personas en vivo.

Qué dijo Mauricio Pochettino sobre la posible llegada de Lionel Messi a PSG

"Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de estar en este gran club. Es un sueño personal. Hace un par de días que he llegado aquí y estamos 100 por cien enfocados en adaptarnos al entorno. Estas cuestiones ahora no son las más importantes seguro que va a haber tiempo en el futuro de hablar de todos estos rumores", manifestó.

FÚTBOL PSG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso