Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Pillud, sobre la posible continuidad de Lisandro López en Racing

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Compañero y amigo de Licha, el defensor habló sobre el futuro del ídolo. "No lo veo a Licha no estando en el fútbol, creo que puede dar un poco más", tiró.


El futuro de Lisandro López y la posibilidad que renueve su contrato en Racing es un tema que tiene pendiente a la Academia. Sobre esto habló Iván Pillud, que además de ser otro de los referentes del equipo, es amigo de Licha.


"Lo charlamos, de hecho el otro día después del partido que hicimos en Tucumán veníamos hablando... Yo creo que él estaba un poco con esa duda (de seguir despues de diciembre o no)", inició la respuesta. Entonces agregó: "Más allá de su edad y de la experiencia que pueda aportar acá en el club, yo siempre le digo que lo necesitamos. Es un jugador muy importante, es el 'abanderado' por así decirlo".


"Es normal por todo lo que pasó este último tiempo, ha tenido muchas cosas muy importantes y muy duras, muchos palos duros en estos últimos seis meses, me refiero a la vida, y nosotros trataremos de hacer el esfuerzo de ablandarlo para que después de de diciembre renueve, por lo menos por seis meses más. Vamos a ver cuál es su decisión, pero el trabajo mío, de Darío (Cvitanich), de los más grandes y de los más chicos también, porque están involucrados con nosotros...", explicó sobre la idea de convencer la emblema de que siga.


Después destacó que "él la pasa muy bien acá, es un foco de distracción también, no lo veo a Licha no estando en el fútbol, creo que puede dar un poco más, tiene tiene un poquito más de cuerda, le queda la última, y por ahí seis meses más estaría bueno tenerlo". Finalmente dijo: "él sabe que acá cumple un rol muy bueno y muy importante, es el abanderado de todos y ojalá que lo podamos tener después de diciembre por lo menos seis meses más".

FÚTBOL ARGENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso