Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Pidieron suspender la asamblea en Mandiyú

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Club Deportivo Mandiyú tiene previsto realizar mañana la Asamblea General Ordinaria para, entre otros puntos, renovar sus autoridades. La convocatoria está prevista para las 12 y se realizará vía Zoom, sin embargo un grupo de socios pidieron ayer la suspensión del acto e incluso solicitaron la intervención de la entidad ante la Inspección General de Personas Jurídicas.

La Asamblea está convocada para mañana a las 12 y se concretará de manera virtual debido a la situación sanitaria que provoca la pandemia del coronavirus. En la oportunidad se pondrá a consideración para su aprobación los balances correspondientes a los años 2016, 2017, 2018 y 2019; además se tiene que proceder a la renovación de la comisión directiva que encabeza Gonzalo Saravia junto con Nestor Rojas.

Durante la mañana de ayer, un grupo de socios de la agrupación “Albo para todos” hizo una presentación en la Inspección General de Personas Jurídicas, pidiendo que no se lleve a cabo el acto previsto para mañana, solicitó la impugnación de 62 socios y además pidió la intervención de Mandiyú.

Los encargados de firmar este pedido fueron Bruno Carlino (expresidente), Jorge Bouchard, Marcos Amarilla, Pablo Benítez, Ángel Kofman y Jorge Nacke.

Ahora la Inspección General de Personas Jurídicas deberá determinar si habilita la asamblea convocada para mañana.

CORRIENTES ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEPORTIVO MANDIYU
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso