Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Pese al brote de Covid, hoy vuelve el público al básquet

Después de casi un año, las competencias deportivas vuelven a la ciudad de Mercedes. Por el Torneo Federal, Comunicaciones jugará con Regatas. El partido entre los equipos correntinos corresponde a la tercera fecha de la Zona NEA y tendrá su salto inicial a las 21.

Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des ten­drá su pri­me­ra pre­sen­ta­ción co­mo lo­cal en el Tor­neo Fe­de­ral de Bás­quet­bol. El plan­tel de la Li­ga de De­sa­rro­llo del “au­ri­ne­gro” afron­ta­rá su com­pro­mi­so, des­de las 21, con­tra Re­ga­tas Co­rrien­tes. La no­ve­dad es la pre­sen­cia de pú­bli­co en el es­ta­dio. Se­rán al­re­de­dor de 250 los ha­bi­li­ta­dos pa­ra par­ti­ci­par del even­to. Las en­tra­das se ven­die­ron de ma­ne­ra an­ti­ci­pa­da en la jor­na­da de ayer, da­do el pro­to­co­lo es­ta­ble­ci­do. Ha­brá al­co­hol en gel, al­fom­bra sa­ni­ti­zan­te pa­ra pies y se les to­ma­rá la tem­pe­ra­tu­ra a ca­da per­so­na: quie­nes in­gre­sa­rán y per­ma­ne­ce­rán du­ran­te el tiem­po que du­re el par­ti­do de Bás­quet con sus res­pec­ti­vos bar­bi­jos o ta­pa­bo­ca. Tan­to las pla­te­as y las po­pu­la­res ha­bi­li­ta­das ten­drán su de­mar­ca­ción co­rres­pon­dien­tes y las de­más ubi­ca­cio­nes es­ta­rán anu­la­das con cin­ta pa­ra su no uti­li­za­ción.

Es­te tor­neo con­gre­ga a 69 equi­pos de to­do el pa­ís y en el ca­so de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Re­ga­tas lo jue­gan pa­ra dar­le ro­da­je a sus equi­pos de la Li­ga de De­sa­rro­llo. Am­bos lle­gan con pre­sen­tes di­fe­ren­tes en la com­pe­ten­cia, ya que “Co­mu” vie­ne de per­der con Sar­mien­to en Re­sis­ten­cia mien­tras que Re­ga­tas en su es­ta­dio de ga­nar­le a De­por­ti­vo Co­lón de Co­rrien­tes. Por el la­do de los “re­me­ros, el da­to a te­ner en cuen­ta es que, Fer­nan­do Cal­vi no po­drá con­tar con una de sus má­xi­mas fi­gu­ras, To­bí­as Fran­che­la.

El ba­se “re­me­ro” via­jó con el plan­tel de Li­ga Na­cio­nal a Bue­nos Ai­res, por lo que no es­ta­rá en es­te due­lo ni en los si­guien­tes. Ca­be des­ta­car es­ta au­sen­cia, ya que Fran­che­la fue el má­xi­mo ano­ta­dor de Re­ga­tas en sus dos pri­me­ros en­cuen­tros: 25 fren­te a Obe­rá TC y 21 con Co­lón.

Tan­to el “car­te­ro” mer­ce­de­ño, co­mo el “fan­tas­ma” son equi­pos de Li­ga Na­cio­nal re­pre­sen­ta­dos en el Fe­de­ral por sus jó­ve­nes ju­ga­do­res de Li­ga de De­sa­rro­llo. Por en­de, se pue­de es­pe­rar un par­ti­do con mu­cha in­ten­si­dad y un buen pro­me­dio de go­le­o.

Dejá tu opinión sobre este tema
MERCEDES LIGA NACIONAL COMUNICACIONES DE MERCEDES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso