Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Perú perdió con Bolivia y llegada golpeado al partido con la Selección Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Cuando Bolivia jugaba con 10 por la expulsión de Henry Vaca, otro Vaca, Ramiro, le dio el triunfo al local frente a Perú. Los de Gareca el jueves enfrentarán a la Selección Argentina en el Monumental.

En un encuentro correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Bolivia se impuso a Perú en la ciudad de La Paz por 1-0 y así logró la segunda victoria en el certamen.

Bolivia consiguió el gol cuando parecía que se le complicaba el partido por la expulsión de Henry Vaca, a los 29 del segundo tiempo y producto de una tremenda patada; sin embargo, otro Vaca, Ramiro, marcó el único tanto a los 37 y apenas un minuto después de haber ingresado.

Bolivia llegó a los nueve puntos y dejó en 11 a los conducidos por Ricardo Gareca, que el jueves que viene enfrentarán a la Selección Argentina en el estadio Monumental en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú tuvo de titular a Luis Advíncula, mientras que otro defensor de Boca, Carlos Zambrano, se quedó en el banco de suplentes en la ciudad de La Paz.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso