Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,00 / Venta $206,00
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Deportes

Deportes

Pellegrino se bajó de la carrera para ser el técnico de San Lorenzo

El entrenador de último paso por Vélez no se mostró a gusto con que haya tantos candidatos y se hable con todos. Esta tarde se juntarán con Rubén Darío Insúa, mientras suenan Carrasco y Gorosito.

El Consejo de Fútbol de San Lorenzo continúa en la búsqueda del nuevo director técnico para el equipo y en las últimas horas hubo un candidato que se bajó de la carrera. Se trata de Mauricio Pellegrino, quien tan solo fue sondeado por la dirigencia y ni siquiera tuvo una reunión formal.

El entrenador de último paso por Vélez no se habría mostrado demasiado entusiasmado con la oportunidad de asumir en el Ciclón. El principal obstáculo tendría que ver con la decisión de hablar con varios de los aspirantes para conocer sus proyectos en lugar de ir en búsqueda de un único elegido para el puesto.

Esta tarde hubo una reunión con Rubén Darío Insúa, de la que también participaron Fabián Garcia (sería su ayudante), Horacio Arreceygor, Claudio Lantarón y Matias Caruzzo. Ambas partes coincidieron en que el saldo fue positivo: lo notaron enchufado y quieren que sea alguien con pasado en el club.

Los primeros contactos fueron con Juan Ramón Carrasco, quien se mantiene como uno de los aspirantes. La chance más concreta parecía ser la de Néstor Gorosito, pero el gran impedimento está en la cláusula de rescisión que San Lorenzo le debería pagar a Gimnasia para lograr su salida.

Los encargados de elegir al técnico en San Lorenzo


Después de la renuncia de Mauro Cetto como manager, la dirigencia le ofreció el cargo a Armando Mario Husllos. Sin embargo -y ante su negativa-, se decidió armar un sector que se encargue de las decisiones del fútbol profesional del club y que estuviera encabezado por Fernando Berón.

El entrenador interino luego de la salida de Pedro Troglio volvió a liderar el proyecto general de las juveniles y ahora trabaja junto a Matías Caruzzo, quien fue anunciado como miembro del Consejo de Fútbol. El exdefensor de 37 años es coordinador del fútbol profesional de la institución.

FÚTBOL ARGENTINO SAN LORENZO PELLEGRINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso