Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Pelé fue operado por un tumor “sospechoso”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En los últimos días, el estado de salud de Pelé se volvió un tema de preocupación. A sus 80 años, la leyenda brasileña asistió a un centro médico en San Pablo para realizarse chequeos de rutina durante la semana pasada, pero lo que parecía una simple visita médica se convirtió en una internación y lleva casi una semana en el Hospital Albert Einstein.

Si bien el propio O Rei había informado en sus redes sociales que se encontraba bien y que no había sufrido un desmayo, como se comentaba en las versiones que circularon anteriormente, en las últimas horas volvió a referirse al tema, contando que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un tumor "sospechoso" en el colon derecho detectado en los estudios.

EL COMUNICADO DE PELÉ SOBRE SU ESTADO DE SALUD


"Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada", explicó Pelé.

En una publicación hecha en sus redes sociales este lunes, el tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil agregó: "Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos".

Se esperaba que fuera el Hospital Albert Einstein, la institución sanitaria donde el ex Santos permanece internado desde el martes de la semana pasada, quien emitiera un comunicado sobre su salud, pero fue el propio Pelé quien contó los detalles, terminando con las especulaciones y rumores que circularon en las últimas horas... ¡Fuerza, O Rei!

ESTADO DE SALUD PELE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso