Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Paulo Dybala, pretendido por la Roma de José Mourinho

La saga del futuro de Paulo Dybala mantiene en vilo al continente europeo. Luego de rumores que lo vinculaban con el Inter, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Tottenham y el Arsenal, ahora se suma otro gigante de Italia junto a un histórico entrenador que intentará cambiar devolverlo a los primeros planos dentro de su liga local y a nivel europeo.

Según Corriere dello Sport, José Mourinho habría elevado a la dirigencia de la Roma el pedido por la Joya Cordobesa pensando competir a fondo no solamente en la Europa League sino también en la Serie A, la cuál no gana el equipo capitalino desde la temporada 2000/01; con Gabriel Batistuta, Walter Samuel y Abel Balbo en el plantel comandado por Fabio Capello.
El portugués cree que su equipo necesita un salto de calidad y confía en que Dybala es la respuesta a su problema. En su momento se refirió al cordobés y confesó que es de su mayor interés contar con él en un futuro. "Eres un gran jugador, me encantaría entrenar a un jugador como tú".

El principal contrincante del Giallorossi es el Inter, que ya habría avanzado en términos contractuales con el entorno del jugador, porque tendrían que acelerar y mejorar los términos y condiciones del acuerdo para robarle La Joya a los nerroazzuris.

SERIE A ITALIA DYBALA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso