Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $278,27 / Venta $284,95

Deportes

Deportes

Paulo Díaz y Matías Suárez están a disposición de Gallardo

El Millonario se entrenó pensando en el choque con Sarmiento y el Muñeco recibió la buena noticia de que podrá contar con el defensor chileno y al delantero cordobés. Además, analiza si sigue apostando por Barco o ingresa De la Cruz.

Con la mira puesta en el choque con Sarmiento del próximo domingo en el Monumental, River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde Marcelo Gallardo recibió dos grandes noticias. Es que Paulo Díaz y Matías Suárez, bajas sensibles en los últimos partidos por lesión, recibieron el alta médica y estarán a disposición para el duelo con el Verde de Junín.

El defensor chileno se recuperó de una sinovitis de cadera, mientras que el delantero cordobés dejó atrás el desgarro en su isquiotibial derecho que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas. Ambos comenzaron a ser exigidos por el Muñeco y podrán sumar minutos frente a Sarmiento.

Por otro lado, más allá del furor que causó Miguel Borja en los hinchas por su show en Mar del Plata, todo indica que el colombiano ocupará el banco de suplentes contra el Verde de Junín y el DT seguirá apostando en el centro del ataque por Lucas Beltrán, autor de tres goles en sus últimos tres compromisos con la banda roja.

Asimismo, Gallardo deberá decidir si mantiene en la formación a Esequiel Barco o vuelve a plantar desde el arranque a Nicolás De la Cruz, quien tuvo una reunión positiva con la dirigencia y está cada vez más cerca de renovar su contrato.

RIVER FÚTBOL MATÍAS SUAREZ PAULO DIAZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso