Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Deportes

Deportes

Paulo Díaz y David Martínez, los defensores de River que podrían irse en este 2023

El zaguero chileno y el nacionalizado paraguayo tienen chances de cambiar de aire este año y allanarle el camino de regreso a Ramiro Funes Mori. Si llega alguna oferta por ellos, la dirigencia de Brito podría aceptarla.

Antes de que termine el martes, River disputará frente a Vasco da Gama el último amistoso de su pretemporada en Miami. Jugarán los habituales titulares, aunque también habrá varias bajas sensibles por lesión. Como la de Matías Suárez, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz y Héctor David Martínez. Ambos defensores supieron conformar la dupla titular de Marcelo Gallardo, pero hoy Martín Demichelis los tiene en la enfermería y, además, podrían cambiar de aire en el futuro cercano.

Desde hace varios meses la dirigencia de Jorge Brito está atenta al futuro del zaguero chileno, ya que su representante había deslizado la posibilidad de poner sobre la mesa alguna propuesta jugosa del exterior en este mercado de pases. No obstante, el jugador sufrió en diciembre un problema en su rodilla y debió someterse a una artroscopia, por lo que ningún club ofertó por él, ya que desde hace tiempo está sin rodaje.

Panorama similar al del nacionalizado paraguayo, que tras su notable regreso a River a principios de 2021 desde Defensa tenía una larga lista con varios interesados en el Viejo Continente, pero las dolencias físicas lo anclaron (actualmente padece un síndrome meniscal), su nivel mermó considerablemente y pasó de ser pieza fija a recambio.

Lo cierto es que al menos uno de los dos caudillos podría dejar de cruzarse la banda roja al pecho en este 2023. En junio, el Millonario buscará sellar la vuelta de Ramiro Funes Mori (queda libre de Cruz Azul) y, a sabiendas que el fondo está cubierto con Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Leandro Peña Biafore, Robert Rojas -suele jugar de lateral derecho- y Enzo Díaz -cumple además como marcador por izquierda-, no vería con malos ojos aceptar alguna oferta por Díaz o Martínez.

FÚTBOL ARGENTINO RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso