Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $164,75 / Venta $172,75
Dólar Blue: Compra $314,00 / Venta $318,00
Dólar CCL: Compra $320,18 / Venta $326,00

Deportes

Deportes

Paula Ormaechea y Lourdes Carlé van por las semifinales del Argentina Open

La tenista argentina Paula Ormaechea enfrenta este viernes a la brasileña Laura Pigossi, y su compatriota Lourdes Carlé a la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva, en sendos partidos de los cuartos de final del Argentina Open, el torneo WTA 125 que se juega en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Ormaechea, nacida en Sunchales, Santa Fe, y ubicada en el puesto 185 del ranking mundial de la WTA, juega desde las 13 ante Pigossi (115), una rival a la que superó la semana pasada en Tucumán por 6-2 y 7-5, en la serie de playoffs de la Copa Billie Jean King que Argentina perdió con Brasil por 3-1.

La santafecina, de 30 años, protagoniza una muy buena semana en el escenario ubicado en el barrio porteño de Palermo y así venció sucesivamente a la austríaca Julia Grabher (84) y a la serbia Natalija Stevanovic (210).

En el caso de avanzar a las semifinales, Ormaechea jugará este sábado ante la rusa Diana Shnaider (161) o la montenegrina Danka Kovinic (71), segunda favorita al título.

"Trato de disfrutar cada partido sin ponerme presión", subrayó Ormaechea en la rueda de prensa que ofreció este jueves, luego de haber recuperado gran parte de su tenis, ese que la llevó a ser la número 59 del ranking mundial en octubre de 2013.

TENIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso