Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Passarella reapareció en público, fue homenajeado por el Inter y desterró los rumores de una enfermedad

El excapitán de la Selección argentina fue agasajado por el equipo italiano con una plaqueta que le entregó Javier Zanetti, vicepresidente del club neroazzurro.


Daniel Passarella reapareció en público después de los rumores de su enfermedad que indicaban que sufría un deterioro cognitivo, algo que fue desmentido por el exentrenador de la Selección argentina y sus familiares a través de un comunicado y un video.


En este caso, Passarella fue homenajeado por el Inter de Milan, club que defendió entre los años 1986 y 1988. Allí jugó 73 partidos y convirtió 15 goles.
Javier Zanetti, vicepresidente del club italiano, y exdirigido de Passarella en la Selección argentina, fue el encargado de agasajar al exfutbolista con una plaqueta y una camiseta (con el número 6) enmarcada. Todo esto ocurrió en la previa del partido entre el Inter y el Torino, por la Serie A.

“Está muy feliz, disfrutando en Italia con su familia y reencontrándose con un montón de recuerdos. Fundamentalmente, él quería que sus amigos italianos comprobaran que todo lo malo que se había dicho sobre su salud no era cierto”, agregó un allegado de la familia al diario La Nación.
Antes del encuentro Passarella dialogó con Inter TV y manifestó sus sensaciones: “Para mí es un gran placer estar en este estadio. Me vienen a la mente tantos momentos lindos que transcurrí aquí. Es algo de lo que hablo habitualmente con (Javier) Zanetti. Es bueno que haya comunicación entre todos los que jugamos en este club”.
Passarella desmintió su enfermedad

“No estoy enfermo, iré a la Copa del Mundo de Qatar y volveré a Florencia”, dijo Daniel Passarella en una esperada declaración con la que rompió el silencio luego de un extenso tiempo en el que trascendidos sobre una enfermedad que estaría atravesando volvieron a poner su nombre en la escena pública.
“Las malas noticias sobre mi salud me dan risa”, fue lo que dijo al respecto en una entrevista exclusiva que brindó al diario italiano La Gazzetta dello Sport y que van en línea con el comunicado que días atrás había dado a conocer su familia.

De esta manera, el excapitán de la Selección campeona del mundo en Argentina 1978, además de exentrenador y presidente de River, aseguró estar recuperándose de su cuadro de depresión, en lugar de una enfermedad neurodegenerativa, como se había mencionado, y adelantó que en noviembre será una de las leyendas de la historia del fútbol que verá in situ el Mundial Qatar 2022.
El comunicado completo de la familia de Daniel Pasarella

La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel esta atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresion a raíz de la situación vivida durante la pandemia las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho mas, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica, tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación.
Pedimos a los medios que no perjudiquen mas con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso