Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

París Saint Germain y Messi inician su camino en la Liga de Campeones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde las 16.00 (hora de la Argentina) y con televisación de ESPN, el equipo francés visitará a Brujas, de Bélgica. Estará el argentino Leandro Paredes y no podrán jugar Ángel Di María, quien está suspendido, ni el lesionado Mauro Icardi.

París Saint Germain (PSG), de Francia, con la figura estelar de Lionel Messi, visitará este miércoles a Brujas, de Bélgica, en el inicio de su campaña en la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se jugará desde las 16.00 (hora de la Argentina), con televisación de ESPN, en el estadio Jan Breydel, en la ciudad de Brujas, y corresponde al Grupo A que también integran Manchester City, de Inglaterra, y Leipzig, de Alemania.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, no contará con sus compatriotas Ángel Di María (suspendido) ni Mauro Icardi (lesionado) pero si con Leandro Paredes, en el inicio de la "Champions", el gran sueño del club que lleva nueve ediciones consecutivas clasificando a la fase final sin poder conquistar el título.

Otros partidos destacados

El City recibirá a Leipzig también a las 16.00 en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

También desde las 16.00, por el Grupo D, jugará el Real Madrid, el máximo vencedor del certamen con 13 títulos, como visitante de Inter de Italia, que tendrá como titular al delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez.

Por su parte en Madrid, a las 16 y por el Grupo B, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con sus compatriotas Rodrigo De Paul y Ángel Correa, recibirá en el Wanda Metropolitano al Porto de Portugal, en donde no jugará el arquero Agustín Marchesín, operado de su rodilla derecha.

El resto de la programación para esta jornada será la siguiente:

A las 13.45: Grupo C: Besiktas (Turquía)-Borussia Dortmund (Alemania) y Grupo D: Sheriff (Moldavia)-Shakthar Donetsk (Ucrania).

A las 16.00: Grupo B: Liverpool (Inglaterra)-Milan (Italia) y Grupo C: Sporting Lisboa (Portugal)-Ajax (Países Bajos, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez).

La Liga de Campeones comenzó este martes con los siguientes resultados:

Grupo E: Barcelona 0-Bayern Munich 3 y Dínamo Kiev 0-Benfica 0.

Grupo F: Young Boys 2-Manchester United 1 y Villarreal 2-Atalanta 2.

Grupo G: Sevilla 1-Salzburgo 1 y Lille 0-Wolfsburgo 0.

Grupo H: Malmo 0-Juventus 3 y Chelsea 3-Zenit 0.

FÚTBOL LIONEL MESSI PARIS SAINT GERMAIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso