Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

París Saint-Germain anunció cinco positivos de Covid-19

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El PSG confirmó a través de las redes sociales que cuatro jugadores y un integrante del staff contrajeron coronavirus. Lionel Messi no es uno de ellos.

La nueva ola de Covid-19 sigue golpeando fuerte en Europa y varios clubes sufren contagios de manera frecuente. Este sábado, el París Saint-Germain fue quien anunció que tiene cinco casos positivos, entre los que se encuentran cuatro futbolistas y un integrante del staff. Si bien los nombres no trascendieron, por lo que pudo saber TyC Sports, Lionel Messi no es uno de ellos.

"Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes", anunció la cuenta del PSG en español a través de las redes sociales.

Por otro lado, Leandro Paredes ya había sido aislado a mediados de diciembre debido a que otros dos compañeros dieron positivo y el volante argentino fue preservado por ser contacto estrecho y se perdió el duelo ante Lorient por la Ligue 1. Finalmente su hisopado dio negativo.

Los principales objetivos de Messi en PSG para 2022


El París Saint-Germain, comandado por Mauricio Pochettino, deberá disputar su primer encuentro del año el próximo 3 de enero, frente al Vannes Olympique, por los 32avos de la Copa de Francia, y luego tendrá que seguir peleando por el torneo de la Ligue 1. No obstante, el gran objetivo de Messi y sus compañeros es la Champions League. En octavos, el elenco francés deberá medirse ante ni más ni menos que el Real Madrid. El duelo de ida será en el Parque de los Príncipes, el 15 de febrero, y la vuelta se jugará en el Santiago Bernabeu, el 9 de marzo.

FÚTBOL EUROPEO PSG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso