Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Palavecino, tras su llegada a River: “Cuando me llamó Gallardo no lo podía creer”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El volante, que será el primer refuerzo del Millonario, habló luego de realizarse los chequeos médicos y aseguró que “esperé mucho este momento”. Por la tarde, firmará su vínculo.


River ya cuenta con su primer refuerzo: Agustín Palavecino. El volante, que llega procedente de Deportivo Cali, se sometió a los estudios médicos por la mañana y en su salida de la clínica contó sus sensaciones de arribar al Millonario. Manifestó su ansiedad porque se se concretara el pase y reveló que “cuando me llamó Gallardo no lo podía creer”.


“Primero que nada feliz. Espere mucho este momento, se hizo largo. Ahora a disfrutarlo”, soltó en sus primeras palabras el mediocampista, que por la tarde estampará la firma como nuevo futbolista del conjunto de Núñez.

Palavecino, que arribó a cambio de 2.65 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, explicó por qué ejerció presión a Cali para sumarse al equipo del Muñeco: “mis palabras hacia el presidente fueron que no me estaba pidiendo cualquier club, era River. Hoy le preguntas a cualquier jugador si quiere venir y… ¿quién te va a decir que no? Hice la fuerza necesaria. Estoy agradecido a los dirigentes de Cali y River”


Por otro lado, con total sinceridad, el exPlatense reveló que “cuando me llamó Gallardo no lo podía creer” y que ya tiene la cabeza puesta en sumarse a los entrenamientos en la jornada de mañana.

En cuanto a su adaptación al estilo de juego del Muñeco, caracterizado por la intensidad y la voracidad ofensiva, Palavecino comentó que “en Cali trabajamos una idea parecida de la recuperación tras pérdida”. Además, agregó que “vi mucho el proyecto que está haciendo River en los últimos años y me pone muy contento estar acá”.

Adentrándose en sus características, el nuevo refuerzo Millonario sostuvo: “me identifico como un volante mixto, de ida y vuelta, con llegada; más ofensivo que defensivo”.

LOS NÚMEROS DE LA TRANSFERENCIA DE PALAVECINO A RIVER

El club de Núñez llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50 por ciento del pase en 2.65 millones de dólares.

River abonará un 35 por ciento de la transferencia ahora. En junio, saldarán lo que queda con Deportivo Cali y a la vez van a comprar un porcentaje de lo que pertenece a Platense: River se quedaría con el 70 por ciento y el Calamar con el 30.

EL COMUNICADO DE DEPORTIVO CALI POR LA VENTA DE PALAVECINO A RIVER

El club colombiano realizó una publicación para comunicar los detalles de la transferencia. "A Agustín le deseamos éxitos en la continuación de su carrera profesional y agradecemos los años de lucha, esfuerzo y amor defendiendo los colores de nuestra institución", escribieron para el jugador.

MERCADO DE PASES RIVER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso