Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Países Bajos venció a Noruega y se clasificó al Mundial de Qatar 2022

El conjunto dirigido por Van Gaal ganó 2-0, finalizó en la primera posición del Grupo G y aseguró su presencia en la próxima Copa del Mundo. Noruega ni siquiera logró quedar segundo, por lo que Haaland no estará en Qatar.

Países Bajos, el último clasificado de Europa en forma directa al Mundial de Qatar 2022: superó 2-0 a Noruega y terminó en la primera posición del Grupo G de las Eliminatorias UEFA.

En el otro partido de esta zona, Turquía derrotó a Montenegro por 2-1, quedó segundo y se metió en el repechaje de la próxima Copa del Mundo.

Muy poco para destacar en el primer tiempo: Países Bajos se hizo con la tenencia de la pelota –tuvo un 70%-, pero no logró generar situaciones claras de gol. Esto último también aplica para Noruega, aunque con la distinción que ni siquiera pateó al arco. La selección local disparó tres veces, pero lejos estuvo de generarle complicaciones al arquero noruego.

En el complemento, el partido siguió de la misma manera. Sobre el final, Noruega comenzó a intentar un poco más, y a partir de eso, Países Bajos aprovechó y, con goles de Steven Bergwijn y Memphis Depay, decretó el 2-0 definitivo.

La selección de Noruega se quedó afuera de todo y Erling Haaland no estará en el Mundial de Qatar 2022. Tendrá que esperar a México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Dejá tu opinión sobre este tema
Eliminatorias UEFA PAÍSES BAJOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso