Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Otra dura derrota de Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo de Sergio Hernández cerró la previa de Tokio con otra derrota. Fue 108-80 con USA; Scola goleador con 16 puntos.


Argentina no pudo con Estados Unidos y cayó sin atenuantes por 108-82 en otro de los amistosos jugados en Las Vegas, como previa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El equipo estadounidense logró su primera victoria en la serie de amistosos en una sólida presentación. Durant y Beal, goleadores con 17 puntos cada uno.

USA controló el partido desde el minuto inicial y derrotó a Argentina para conseguir su primera victoria en Las Vegas 108-82. Durant y Beal, los goleadores de los ganadores con 17 puntos cada uno.

Estados Unidos entró oliendo sangre al partido contra Argentina, con una mentalidad diferente contra Australia que le permitió meter un parcial inicial de 15-4 que obligó a Sergio Hernández a quemar su primer minuto. Luego, el ingreso de la segunda unidad mejoró la situación para los criollos, presionando con Gabriel Deck y Luca Vildoza anotando para achicar la brecha al final del cuarto (33-19).

La situación continuó mejorando en el segundo periodo cuando Deck sobrecargó la pintura a través de su repertorio en el poste bajo. Después, un triple de Laprovittola puso a los argentinos a siete (37-30). Sin embargo, Durant tuvo un excelente pasaje en el final y Estados Unidos se fue al descanso largo ganando 58-42.
En el inicio del tercer cuarto comenzó a dominar rotundamente Estados Unidos, con Adebayo corriendo la cancha y anotando en transición para sacar 23 (71-48).

Luego llegó el turno de la segunda unidad y Argentina intentó contrarrestar con la doble base de Campazzo y Laprovittola, pero ya fue demasiado tarde y los de Popovich se quedaron con su primera victoria en los amistosos de Las Vegas 108-82.

Argentina debutará por el grupo C en los Juegos Olímpicos contra la Eslovenia comandada por Luka Doncic el próximo 26 a las 1:40 (hora de Argentina), en tanto el jueves 29 enfrentará a España a las 9 y el domingo 1 de agosto jugará contra Japón a las 1:40.

BASUQTEBOL ARGENTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso