Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Otra baja para Pochettino en PSG: Florenzi, positivo por coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Al igual que Verratti, el defensor italiano se perderá la llave contra Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Llevaba varios días de aislamiento.


El italiano Alessandro Florenzi, defensor del París Saint Germain, ha dado positivo por coronavirus y no podrá jugar el próximo miércoles frente a Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, lo mismo que le ocurrió a su compatriota Marco Verratti.

El PSG indicó este lunes en su cuenta de Twitter que se ha confirmado el positivo de Florenzi, que llevaba ya varios días en aislamiento por precaución.

"La consecuencia es que el lateral va a tener que continuar aislado y está sometido al protocolo sanitario apropiado", añadió el club. En Francia, la regla son diez días.

El pasado viernes fue Verrati el que quedó descartado para el partido con el Bayern igualmente por un positivo de coronavirus.

En el caso del centrocampista, había dudas incluso antes de que pudiera alinearse para el trascendental partido de la UEFA porque se había lesionado en un muslo en un encuentro entre las selecciones de Italia y Bulgaria, el pasado 28 de marzo.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso