Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Olímpico recibe éste sábado a los mercedeños

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El conjunto dirigido por Leonardo Gutiérrez regresa a la acción tras el parate. Lindo duelo en La Banda.

Después del parate por la ventana Fiba, el "Negro" bandeño vuelve a tener acción por la Liga Nacional de Basquetbol, que continuará hoy su agenda por una nueva fecha de su fase regular temporada 2021/22. El Club Ciclista Olímpico recibirá esta noche la visita de Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes, en un cotejo atrayente ante un rival que no comenzó bien, pero que viene de dar un golpe importante el último jueves.

El conjunto dirigido por Leonardo Gutiérrez buscará retomar la actividad con una victoria, ante un elenco correntino que sin dudas está yendo de menos a más en esta competencia.

El choque se desarrollará esta noche desde las 22 en el estadio Vicente Rosales de la ciudad de La Banda.

El último partido oficial de Olímpico fue también en La Banda hace dos semanas, cuando derrotó a Instituto de Córdoba por 84 a 71. Esta noche tendrá el reencuentro con su público y ante un elenco de jerarquía.

Los dirigidos por Ariel Rearte irán en busca de otro golpe como visitante.

Motivados para la enorme victoria ante Quimsa, Comunicaciones de Mercerdes (2-5) buscará repetir el festejo cuando choque hoy ante los bandeños, que se fueron al parate con la moral bien alta por haber superado al campeón del Súper 20, en la primera competencia formal de la temporada.

Comunicaciones pudo poner fin una racha negativa de cuatro derrotas seguidas tras superar a la "fusión" por 89 a 80, y sacarle el liderazgo y el invicto. Por lo que hoy buscará seguir firme fuera de casa ante un elenco que se hace fuerte jugando en condición de local. Para el "aurinegro" será un cruce directo entre dos equipos que aspiran estar en los playoffs.

Olímpico sabe que de local no se le pueden escapar los partidos. El Vicente Rosales es clave para que el equipo logre una mayor regularidad en una competencia muy dura, con rivales de gran categoría.

Hoy, el Negro tendrá la chance de seguir mostrando sus credenciales y para que la construcción del equipo se afiance cada vez más. Claro está, no la tendrá fácil.

Los correntinos llegan con el ánimo alto, pero con el peso de haber comenzado mal la temporada. Comunicaciones necesita lograr mayor regularidad en su juego colectivo, tanto defensiva como ofensivamente, y también requiere que algunas individualidades mejoren la producción. Los tres extranjeros que tiene el plantel abrieron el partido, Jordan Adams, Brandon Peterson y Moses Greenwodd, habituales titulares, vienen cumpliendo buenas actuaciones, pero al igual que el equipo, rindieron de mayor a menor.

Será un duelo muy lindo para seguir de cerca, entre dos equipos que sin dudas pelearán palmo a palmo una mejor posición en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquet 2021/22. Olímpico va por más en su casa y ante su gente.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso