Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Apertura de las Olimpíadas Parkinsonianas Corrientes 2022

Con auspicios y apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, desde este jueves 12 de mayo, y hasta el próximo sábado 14, se desarrollan en esta Capital las “Olimpiadas Parkinsonianas” Corrientes 2022.

El acto de apertura se realizó en instalaciones del Gimnasio Pedro Ferré, con presencia del Secretario de Deportes Jorge Terrile, miembros de la “Fundación Vamos Juntos Parkinson”, autoridades ministeriales y municipales.

En ese marco, Jorge Terrile valoró la política inclusiva del Gobierno de la Provincia, en este caso, abriendo espacios para el deporte adaptado y en todas las edades.

El evento tendrá como epicentro la misma Secretaría de Deportes de la Provincia, (Gimnasio Pedro Ferré), en las disciplinas previstas por la organización: Ajedrez, Newcom, Tenis de Mesa, Bocha y Pesca (costanera).

En el marco de las actividades deportivas, se realizan charlas para la comunidad relacionadas al Parkinson; reuniones con pacientes; peñas; guitarreadas; torneos de cartas; turismo y actividades recreativas en general.

Las olimpiadas son organizadas por la Fundación Vamos Juntos Parkinson articulando acciones con la Red Argentina de Parkinson y con auspicios y apoyo de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia.

Dejá tu opinión sobre este tema
APOYO OLIMPIADAS PARKINSONIANAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso