Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Numerosa delegación de remeros regatenses competirá en Encuentro Sudamericano

El Club de Remo Teutonia tendrá su 3° Encuentro Sudamericano de Escuelas de Remo, que reúne a 17 entidades náuticas del país. Regatas Corrientes envió un contingente de más de 40 atletas que continúan su formación, entrenamiento e integración en la disciplina.

Este fin de semana se llevará adelante el 3° Encuentro Sudamericano de Escuelas de Remo que se realizará en el Country Club Náutico Escobar, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires. Allí, el Club de Regatas Corrientes dirá presente con una numerosa delegación.

Con 132 años, el Club Teutonia es uno de los clubes remeros más antiguos de nuestro país, y está ubicado a la vera del río Lujan, junto a los riachos del Delta del río Paraná. Dicha institución es la organizadora del evento.

De esta tercera edición participarán Club Náutico Zárate, Club Remeros Alberdi, Club de Regatas San Nicolás, Club Canottieri Italiani, Club Náutico Hacoaj, la Escuela Municipal de Remo de Tigre, Campana Boat Club, Club de Regatas América, Tigre Boat Club, Club Nordelta, Rosario Rowing Club, Escuelas Técnicas Raggio, Club Náutico El Timón, Club de Regatas La Plata, Club Mendoza de Regatas y Nahuel Rowing Club.

El evento, que tiene modalidad de encuentro, tiene el aval de la Comisión de Regata Internacional de Tigre, y se encuentra en el calendario oficial de la AARA.

En total son 42 atletas remeros que serán acompañados por los profesores del Club, coordinados por Harris González Escobar. Esto muestra claramente el crecimiento de la Escuela de Remo de Regatas Corrientes, que viene preparándose desde el inicio de este año con diferentes actividades de intercambio e integración regional.

El contingente del Club de Regatas arribó el viernes a primeras horas de la mañana a Buenos Aires. Aprovecharon su temprana llegada para recorrer los clubes de remo del tigre, ya que la gran mayoría está llevando adelante su primera incursión fuera del río Paraná con la disciplina.

REMO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso