Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Nuevos horarios para yoga en el Club Regatas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Club de Regatas Corrientes suma nuevos horarios para Hata yoga, una de las actividades que ofrece para sus socios.

Las nuevas clases serán de hata yoga, la modalidad tradicional de la actividad, e irá los lunes y viernes por la mañana, de 9:30 a 11 horas en el Salón de Fiestas de la institución del parque Mitre. Las clases serán dirigidas por la instructora Stefania Vizgarra.

De esta forma, pensando en sus socios el Club de Regatas Corrientes amplía el abanico de posibilidades para asistir a yoga, la cual es una de las actividades más solicitadas en la entidad. Los cupos son limitados respetando el vigente protocolo sanitario.

Además, la instructora continúa en sus demás horarios habituales: dos turnos que se llevan a cabo lunes, miércoles y viernes, uno de 19 a 20:15 y el otro de 20:30 a 21:45, ambos en el Salón de Fiestas.

Por otro lado, recordando las demás posibilidades para practicar la actividad existen turnos del tan aclamado y solicitado yoga postural, que está a cargo de la instructora de yoga científico terapéutico, Marcela Airaldi.

Esta variante tiene gran diversidad de horarios para sumarse a la disciplina. Los martes y jueves se puede realizarla en los turnos de 9 a 10:30, 15 a 16:30, 18:30 a 20 y 20:30 a 22, todos ellos en el Salón de Fiestas del club “remero”.

Por último, también están disponibles las clases de yoga tradicional a cargo de Gerardo Larangeira. Estas clases se llevan a cabo en el ex salón de potencia del club, los lunes y miércoles de 19 a 20:30, y también otro turno los sábados de de 18 a 19:30.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso