Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Nuevos exámenes de graduación con la presencia de Sensei Alonso

Regatas Corrientes tendrá nuevos graduados de karate el sábado. Estará presente como evaluador el Sensei Eduardo Alonso, quien también brindará una clase general y se trabajará de cara al Panamericano.

El sábado el dojo del Club de Regatas Corrientes llevará adelante nuevamente exámenes de graduación para sus alumnos de cinturones de todos los colores. Del evento participará el Sensei Eduardo Alonso, 6’Dan, presidente y jefe técnico de ISKF Argentina.

La jornada comenzará el sábado desde las 10:30 con una clase general dictada por Alonso, quien nuevamente visitará Corrientes luego de haberlo hecho por última vez para el Torneo Cono Sur el pasado abril.

Luego, cerca del mediodía darán inicio los exámenes de graduación, donde participarán artistas marciales de todos los colores de cinturones en el dojo Victor Castro. Quienes estarán de evaluadores, además del Sensei, serán los instructores reganteses Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar.

En cuanto a la tarde del sábado, habrá un entrenamiento dirigido hacia los luchadores Remeros que fueron convocados a la selección Argentina a inicios del 2020, y también algunos nuevos que se sumarán, quienes serán conocidos en la jornada de evaluaciones.

Selección Nacional

Recordemos que quienes fueron convocados a inicios del 2020 para disputar el mundial en Londres de ese mismo año, el cual por obvias razones se suspendió, eran Mía García, Bianca Santarosa, Abril Telias, Sebastián Ale Andersen, Joaquín Barrios Baranda, Sebastián Barrios, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, y Juan Cruz Barrios.

De dicha lista, se mantienen dentro de la convocatoria Máximo Taboada, Joaquín Barrios Baranda, Hernán Fiorio y Juan Cruz Barrios, además de los dos instructores, Zalazar y Barrios Baranda. Ellos siguen bajo el proceso de selección para representar al país.

Además, a estos se sumarán algunos otros deportistas regatenses, quienes serán conocidos recién el sábado por la mañana. Esto va de la mano con los trabajos que viene realizando el ISKF Argentina de cara al torneo Panamericano que ya se confirmó que se disputará en el 2023 en Carlos Paz, Córdoba.

KARATE EXAMENES DE GRADUACION SENSEI ALONSO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso